APRENDE

Metodología

Basada en trabajo oral guiado. Los alumnos aprenden una serie de "bloques" de vocabulario y gramática que luego se van juntando.

Natural

El proceso es muy natural, sin complicadas explicaciones y sin presiones, para asimilar el idioma rápida pero cómodamente.

Niveles

Seguimos un sistema de niveles para que todos los alumnos estén avanzando al ritmo ideal curso por curso.

English for life

Todo esto hace que el inglés que aprende el alumno se le queda de verdad porque lo que se aprende de forma natural no se olvida jamás.

PRACTICA

Variedad

Nuestros profesores utilizan todo tipo de material para que los alumnos aprendan a aplicar el inglés que van adquiriendo.

A Medida

El trabajo práctico está estructurado pero con amplio margen para que el profesor pueda planificar cada clase a medida del grupo.

Interés

Al ser el trabajo práctico tan variado, tanto en la temática como en el medio de trabajo, mantenemos el interés de los alumnos.

English for life

Esta amplia variedad de práctica hace que nuestros alumnos estén preparados para utilizar su inglés en cualquier contexto.

HABLA

Enfoque

Nuestra metodología es 100% oral y todas las clases tiene un tiempo para conversación. De esta forma el nivel oral avanza rápidamente.

Natural

¡Otra vez con "natural"! Pero sí, es la clave de nuestra filosofía. Nuestros alumnos hablan el idioma de forma totalmente natural, sin agobio.

Progreso

Tenemos materiales espécificos para hacer que los alumnos empiecen a hablar de forma sencilla y progresiva.

English for life

Como todos saben, lo más importante del inglés para la vida es el poder hablarlo, hablarlo de verdad, y es por lo que más se nos conoce.

APRUEBA

Exámenes Internos

Hay exámenes internos a final de cada curso para medir el progreso. Son exámenes exigentes pero los alumnos están totalmente preparados.

Centro Oficial

Somos Centro Oficial tanto de los Exámenes Cambridge como Trinity, los dos títulos más interesantes hoy en día.

Resultados

Tenemos un casi 100% de aprobados en los Exámenes Oficiales, la gran mayoría con Notable o Sobresaliente.

English for life

Conseguir el C1 de Cambridge y un nivel alto de Trinity antes de terminar el Instituto te va a abrir puertas para toda la vida.

RESÚMEN

Grupos

Con 8 alumnos por grupo y correctamente organizados por nivel y edad. Y siempre estamos atentos a cualquier alumno que necesita subir de nivel.

Profesores

Profesores 100% nativos a partir de los 7 años. En nuestro equipo tenemos algunos de los mejores profesores de la Región.

Ambiente

Nuestros profesores realmente disfrutan dando clase y eso hace que nuestros alumnos también vengan a gusto.

Experiencia

Llevamos ya 15 años y tenemos una excelente reputación. La gran mayoría de nuestros alumnos repiten año tras año.