Exámenes oficiales de inglés

Examenes inglés KENT

Exámenes KENT

Al final de curso nuestros alumnos hacen un examen Kent. Estos exámenes van desde un sencillo examen oral para los pequeños hasta los niveles altos, que son exámenes completísimos que incorporan todos los elementos trabajados - conversación, listening, escritura, lectura, gramática y vocabulario. Son exámenes exigentes que verdaderamente comprueban y demuestran el nivel que alcanzan nuestros alumnos.

Los alumnos reciben un certificado que refleja el nivel alcanzado, la nota de cada parte del examen y la nota final. Para los adultos el examen es opcional.

Examenes inglés CAMBRIDGE

Exámenes Cambridge

Somos Centro Preparador Oficial para los exámenes de Cambridge. Sobre todo preparamos los niveles de KET (A2), PET (B1) y First Certificate (B2), que es, seguramente, el título más solicitado en todo el mundo, y para los jóvenes es la forma perfecta de concluir los estudios del inglés antes de empezar la universidad.

El nivel de First corresponde a, o incluso supera ligeramente, el nivel de inglés alcanzado con una carrera universitaria de inglés. Es un título que realmente llama la atención en un curriculum. Preparamos también los niveles superiores, Advanced (C1) y Proficiency (C2), pero para la mayoría de nuestros alumnos el objetivo es el First Certificate.

Examenes inglés TRINITY

Exámenes Trinity

Nuestros alumnos también tienen la opción de hacer en junio uno de los exámenes de Trinity. Son exámenes orales, que van desde el nivel 1 más básico hasta nivel 12, que supone un nivel altísimo de conversación.

Tenemos la ventaja de ser un Centro Examinador Oficial, lo cual significa que los exámenes se realizan por examinadores de Trinity pero en nuestros propios centros. Esto hace que el proceso sea más cómodo para los alumnos.

Examenes inglés OXFORD

Exámenes Oxford

Los exámenes Oxford son un examen oficial de nueva incorporación, pero que rápidamente va cogiendo fuerza a nivel internacional, principalmente por su flexibilidad. Es un examen hecho 100% por internet, por lo que no hay problemas de fechas de convocación ni ubicación y tiene la ventaja añadida de que en caso de suspender uno de los elementos del examen nada más hay que repetir ese elemento, no el examen entero.

Para más información no duden en preguntar en su centro Kent.