Summer Camp 2019

Summer Camp

Les presentamos nuestro Campamento de Verano. Dos semanas en el precioso Condado de Kent, donde los alumnos podrán practicar su inglés mientras conocen la vida inglesa y aprenden sobre su historia y cultura.

Lo que hace único a nuestro viaje es que todo esto no se hace encerrados en una aula, sino experimentándolo de primera mano, a la vez que hablan inglés en situaciones reales.

Otra diferencia fundamental con otros viajes es que los alumnos se alojan todos juntos, por lo que están acompañados en todo momento, tanto por sus compañeros como por los monitores Kent.

Por último, el viaje incluye un programa de excursiones y actividades divertidísimas.

Descubramos todos los detalles...


Durante las dos semanas nos basamos en Medway, una zona pintoresca pero moderna en el sur de Inglaterra, cerca de Londres. Allí todo el grupo se aloja en moderno alojamiento universitario - todos juntos, junto con los mismos profesores Kent, cada uno con habitación y baño individual, pero todos bajo el mismo techo.

De esta forma los alumnos están siempre en grupo, para no aburrirse ni un minuto y para garantizar su seguridad y bienestar.

Las comidas son variadas y siempre hay opciones para todos los gustos. Igualmente, nos podemos adaptar a cualquier necesidad dietética.


Summer Camp
Summer Camp

Summer Camp
Summer Camp

El viaje incluye un curso de inglés de 30 horas, organizado por niveles y en grupo reducido, pero con clases 100% orales, en las que no se habla nada de español. Es una oportunidad única para poner en práctica todo el inglés aprendido en Murcia.

Algunos días nos sentamos en un parque o paseamos por la calle, por ejemplo, mientras hablamos en inglés. Otros días hacemos visitas culturales, a algunos de los increíbles museos de Londres y al Astillero Real de Chatham, donde aprenderemos sobre la fascinante historia marítima del Reino Unido. Así la conversación fluye de forma natural, hablando de lo que vamos viendo, y los alumnos se entretienen a la vez que avanza rápidamente su nivel hablado.

Aparte de las clases, los alumnos se verán en infinidad de situaciones en las que seguir practicando su inglés.


Y ahora la parte divertida. Iremos a pasar 4 días completos en Londres. Estaremos de compras por Camden Town, Oxford Street y Covent Garden. Visitaremos el increíble Museo de Cera, la Noria y la Casa de Terror. También veremos un musical del West End Londinense - una experiencia inolvidable.

Y muchísimas cosas más.

Por último, visitaremos la atracción más popular de Gran Bretaña - los Estudios Warner, donde se rodaron todas las películas de Harry Potter. Allí podremos pasear por los auténticos platós emblemáticos de la serie como el Andén 9 y 3/4, el Callejón Diagon y el Comedor de Hogwarts.

Y los demás días, barbacoas, deportes, juegos...

  • Lunes 1 de Julio a Domingo 14.
  • Todos los gastos incluidos.
  • 1.800 Euros
  • Reserva : 500 Euros
  • Plazas muy limitadas.


Summer Camp Summer Camp
Summer Camp Summer Camp
Summer Camp
Summer Camp
Summer Camp
Summer Camp